lunes, 16 de febrero de 2009

A.D.R.B (en busca eterna)

Dado que no tengo mucho tiempo pa escribir ultimamente, cito a Gabriel Fernández Capello con esta hermosa composición de amor:

Raro es el vacío
que has dejado en mí
viento, si te busco hay solo viento
y se ha quedado aquí
niebla vieja, trompo sin fin
puerta muerta, canción de abril
viento que se lleva los recuerdos
que me nubla hasta tu cara
y al final no queda nada
ni la nostalgia ya
de poderte recordar

El cielo perdonó
pero fue sabio y cruel
me dejo tumbado y como muerto
en la vereda y fue
tan severo me hizo crecer
el tiempo injusto se fue con él
cielo que se lleva los recuerdos
que me nubla hasta tu cara
y al final no queda nada
ni la nostalgia esta
de poderte recordar

No existe nada
solo el anhelo
de soñar
verte a vos
y saber
como hacer
para quedarme
siempre allí
y nunca mas volver
no existe nada
solo el anhelo
de soñar
verte a vos
y saber
como hacer para quedarme
siempre allí
no despertarme mas

Rara es la esperanza que has dejado en mí
rara y como eterna me condena
a esperar hasta el fin
niebla vieja, trompo sin fin
puerta muerta, canción de abril
si mis ojos vieran lejos
y pudiera yo encontrarte
aunque fuera en un instante
descansaría ya de tanto caminar
raro es el vacío que has dejado en mí
viento, si te busco hay solo viento
y se ha quedado aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario