domingo, 25 de enero de 2009

Revancha


Enero 2008

Despertar a oscuras, frío en los huesos. Agua brota de mis ojos, ¿tan sólo agua?, baja un ténue líquido de color rojo. Punsante sollozo que se clava como estaca en el corazón.




Enero 2009

Llega la revancha, oportunidad de reinvidicación personal, un nuevo paseo es una nueva alegría. Arribo, toco suelo, volteo y apenas se empiezan a asomar los participantes de una fiesta eterna, del gran desfile. Mis camaradas me acompañan, no podrá ser un mejor día.

Aquel triste enero del 2008 queda atrás, vuelta de hoja y queda en la memoria un recuerdo añejo de un verano no muy grato, de un viejo amor que ya pasó, que ya expiró, que ya claudicó...

2 comentarios:

  1. muy cierto!! a iniciar con un año nuevo, conocer nuevos amigos, nuevos proyectos, nuevos cambios positivos y dejar de lado los aspectos negativos del pasado y iniciar una vida nueva con un presente y futuro positivo.

    ResponderEliminar
  2. Al menos el cambio de año nos da la posibilidad de la revancha, de volver a intentar, de comenzar nuevas cosas, de volver a embanderarnos con la esperanza. Comenzar con nuevos bríos para cambiar los caminos y encontrar la luz, llegar a las metas, recomenzar otra vez.

    Un saludo desde Argentina, gracias por tu visita a mi blog, el tuyo en lo poco leído me ha parecido interesante.

    www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

    ResponderEliminar